El ojo excava el infierno

Eyes1
Dada por: Sr. Ox
Ubicación: The White Cloud
Tienda del Ramen
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Eye Gouge Hell

Esta misión es desbloqueable después de hablar con el Sr. Ox, dueño de la tienda de regalos The White Cloud, quién asegura que en su tienda siempre hay algo para todo el mundo.

Ox te empezará a contar una historia sobre un tal Lin, un ladrón a quien le pedieron que robara una esmeralda para el jefe de su banda pero que cuando la consiguió no quiso desprenderse de ella. Eventualmente Lin fue capturado y asesinado, su cadaver se encuentra actualmente en el congelador de la tienda de fideos.

Ox te dirá que en su tienda no tiene unos "ojos ambiciosos" en su tienda, y por eso te pedirá que robes los de Lin.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve a la puerta trasera de la tienda de fideos
  2. Lidia con los guardias
  3. Abre la puerta del congelador y toma los ojos de Lin
  4. Vuelve con el Sr. Ox
  5. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Despues de aceptar el trato, dirigete a la tienda de fideos de Yukie, pero ingresa por la puerta trasera. Allí habrán dos guardias, por lo que puedes elegir ser sigiloso o simplemente matarlos.

Luego de encargarte de los guardias, abre la puerta del congelador, donde encontrarás el cuerpo sin vida de Lin, agarra sus ojos y dirigete de nuevo a The White Cloud a hablar con Ox.

Serás recompensado con dinero y experiencia completando así la misión. Además, Ox te pedirá otro favor, que activará la misión Granjero de mala suerte.